Herramienta de Selección de Formularios de Consentimiento para Tratamiento del Paciente

Por favor seleccione todos los servicios que pueda obtener de tratamiento de fertilidad. Los formularios de consentimiento correspondientes aparecerán al final de la página (vaya más abajo de la sección de casillas).

Descargue y lea cada documento, y traiga los papeles con usted a la entrevista. Si tiene alguna pregunta sobre los formularios, sírvase llamarnos al (401) 441-4336.

Fertilización in vitro

Fertilización in vitro (FIV) es un tratamiento de fertilidad asistida para una variedad de problemas de infertilidad de hombres y mujeres. Durante la FIV, se combinan óvulo y esperma en un laboratorio, y el embrión resultante se coloca en el útero de una mujer para lograr un embarazo.


Banco de embriones y traslado de embrión congelado

Las personas con embriones de un ciclo de fertilización in vitro (FIV) o de donador tienen la opción de congelar esos embriones hasta que deseen usarlos en un ciclo de FIV futuro, en que los embriones elegidos serán descongelados y trasladados a un útero.


Examen genético de preimplantación

Examen genético de preimplantación (EGP) es un tipo de evaluación genética realizada durante la fertilización in vitro (FIV) para determinar si los embriones tienen anomalías cromosómicas que puedan ocasionar aborto espontáneo o defectos congénitos. El EGP se recomienda a mujeres que han tenido varios abortos espontáneos, que son mayores de 35 o que han tenido fracasos con la FIV, así como para aquellas personas con antecedentes familiares de enfermedades causadas por anomalías cromosómicas.


Diagnóstico genético preimplantacional

Diagnóstico genético preimplantacional (DGP)es un tipo de examen genético realizado durante la fertilización in vitro para detectar trastornos monogénicos en embriones, que causen enfermedades como la distrofia muscular, enfermedad de células falciformes, fibrosis quística y enfermedad de Tay-Sachs. El DGP se recomienda a personas que tienen antecedentes familiares de ciertas enfermedades genéticas.


Donación de óvulos

La donación de óvulos es cuando una mujer dona algunos de sus óvulos a otra mujer o a una pareja que no pueden tener un embarazo con sus propios óvulos. Las mujeres con óvulos de mala calidad, e individuos o parejas LGBTQ pueden recibir óvulos donados para un ciclo de fertilización in vitro.


Donación de esperma

La donación de esperma es cuando un hombre dona su esperma para utilizarse en tratamientos de fertilidad asistida, tal como la inseminación intrauterina o fertilización in vitro. Hombres o parejas con problemas de infertilidad masculina (tales como bajo recuento o baja calidad de espermatozoides), mujeres solteras y parejas de lesbianas pueden optar por usar esperma donado en tratamientos de fertilidad para lograr un embarazo.


Portadora gestacional (gestación subrogada)

La portadora gestacional lleva en su vientre el embarazo de otra mujer o de una pareja que no pueden tener su propio embarazo de forma segura. Hombres solos o parejas también pueden usar una portadora gestacional para tener un hijo con las características genéticas de al menos uno de ellos.


Óvulo o embrión congelados para preservación de fertilidad

Las mujeres pueden optar por congelar sus óvulos o embriones antes de someterse a ciertos tratamientos médicos que puedan ocasionar infertilidad, como la quimioterapia, o para preservar su fertilidad para el futuro. Los óvulos y embriones congelados pueden almacenarse por largo tiempo hasta que la mujer quiera usarlos en un ciclo de fertilidad in vitro.


Reproducción asistida para LGBTQ

Muchas parejas e individuos LGBTQ utilizan tratamientos de fertilidad para poder formar sus familias.La planificación familiar LGBTQ normalmente involucra la ayuda de terceros en la reproducción mediante la donación de óvulos, embriones o esperma, y, en el caso de parejas de hombres homosexuales, el uso de portadoras gestacionales para llevar a cabo el embarazo.


Banco de embriones y traslado de embrión congelado – Por favor revise y llene los formularios de consentimiento.

Examen genético de preimplantación – Por favor revise y complete el formulario de consentimiento.

Diagnóstico genético preimplantacional – Por favor revise y complete el formulario de consentimiento.

Óvulo o embrión congelados para preservación de fertilidad – Por favor revise y complete los formularios de consentimiento.

¿Necesita un formulario de consentimiento distinto? Vea todos los formularios.

¿No sabe qué formularios llenar? Llámenos al (401) 441-5336 o comuníquese con nosotros en línea.
Comuníquese con nosotros en líneaSolicite una cita